Contáctanos
91 745 11 57
info@audea.com

Entrevista en Business TV

     El Lunes 30 de Enero, Jesús Sanchez Director Ejecutivo de Áudea ha sidoentrevistado en Businnes TV y simultaneado en [...]

Áudea apuesta por la formación en el 2012

Áudea Seguridad de la Información, es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con las seguridad de la información [...]

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?

Buscamos profesionales como tú, dedicados a la consultoría, auditoría de seguridad y formación de la seguridad en la información.
Si eres Ingeniero/a Técnico o Superior en Informática [...]

Reputación Online

¿Hablan de su empresa en Internet? ¿Tiene una mala reputación? Nosotros  gestionamos su Reputación Online.  

30
abr
2009

Plan Avanza2 (ISO 27001)


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publicó el pasado mes de febrero la convocatoria 2009 de subvenciones dentro del Plan Avanza 2009 para la modernización de las empresas TIC. En base a ello las empresas podrán implantar y certificar el sistema de forma gratuita disponiendo de subvenciones del cien por cien de los costes tanto de la consultoría como de la certificación. Se trata de subvenciones a fondo perdido.

En este sentido Áudea está organizando un proyecto común con un grupo de empresas para presentarse de manera conjunta al Plan Avanza2. Para ello se ha contratado a una tercera empresa que será la que presente y coordine nuestro proyecto.

Es por ello que le invitamos a formar parte del grupo, destacando que si su empresa se certifica en la ISO 27001 podrá estar segura de que se gestiona la seguridad en todos los ámbitos de su empresa y que se realiza un proceso de mejora continua. El implantar ISO 27001 será pronto obligatorio para todas las compañías que traten con datos sensibles. Tener implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información equivale a estar vigilante con las posibles fugas de información, con los accesos indebidos. Equivale en definitiva a ser mucho más seguro. Algunas ventajas que se pueden obtener son:

  1.  
    1. Disminuye los riesgos de robo, fraude, error humano, a los que está expuesto el manejo de información.
    2. Los fallos de seguridad se detectarán (antes la mayoría no se detectaba) y se resolverán antes.
    3. Se tendrá una mejor percepción de la empresa, tanto internamente como externamente.
    4. Existirá concienciación en la organización y la seguridad irá en aumento cada día, especialmente a medida que se desarrollen las auditorías.
    5. Y en poco tiempo, será un certificado requerido por grandes empresas y administración para garantizar que trata su información debidamente

El plazo máximo para presentar el proyecto es el próximo 21 de Mayo, en base a lo cual si su empresa está interesada no dude en contactar con nuestro equipo a la mayor brevedad.

Atentamente.

Departamento de Comunicación

Áudea Seguridad de la Información

www.audea.com


Solicítanos más información

Deja tu comentario





Áudea en los Medios

Solicita Información AHORA sin compromiso
 

cforms contact form by delicious:days

Han confiado en nosotros

Newsletter

Introduce tu e-mail para recibir nuestras noticias.

Contacto

  • 91 745 11 57
  • info@audea.com
  • C/ Playa de Liencres 2
    (Centro Europa Empresarial),
    28290 Las Rozas - Madrid

Síguenos también