Áudea sigue creciendo

Áudea sigue creciendo

A pesar de ser una empresa relativamente joven, Áudea, Seguridad de la Información, ya es líder en el sector de las adecuaciones de empresas a la ISO 27001:2005 y uno de los referentes nacionales en materia de protección de datos, comercio electrónico y propiedad intelectual.

Áudea cuenta en sus filas con profesionales del ramo de la abogacía y de la informática; una mezcla perfecta para asesorar a empresas que se preocupan por los cumplimientos legales y por la seguridad de su información como uno de los pilares en que apoyarse para seguir creciendo.

De la misma manera que crecen nuestros clientes, tambien crece Áudea y, por eso, para poder seguir prestando un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes, queremos ampliar nuestra plantilla incorporando a dos nuevos profesionales. Uno de ellos en el departamento comercial para atender las necesidades de nuestros clientes y, el otro, un consultor de seguridad con experiencia, para seguir prestando un servicio personalizado y adapatado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa joven y lider, en constante crecimiento y con grandes retos profesionales. Infórmate aquí.