Luis Enrique Corredera, recibe el Premio i3 como ingeniero informático del año

Luis Enrique Corredera, recibe el Premio i3 como ingeniero informático del año

Luis Enrique Corredera, además de ser el  fundador y codirector ejecutivo de la empresa FLAG Solutions, es amigo y partner de Áudea y por ello queremos felicitarle por su merecido y reciente premio.

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León le ha otorgado el  Premio i3, este premia su extensa trayectoria profesional.

«Uno de los peritos informáticos más prestigiosos del país» –  Colegio de Ingenieros Informáticos de Castilla y León

En el 2004 Luis Enrique fundó FLAG Solutions, empresa dedicada al desarrollo de soluciones Web, Windows, Linux y multimedia, en esta desarrolla las funciones de dirección empresarial y técnica en el ámbito de la ingeniería del software y la seguridad informática.

Por otro lado,  colabora como docente en diversos Máster en varias Universidades de todo el país, además de asistir como ponente a conferencias relacionadas con la ingeniería del software y la seguridad informática, debido a su formación como Ingeniero en Informática por la Universidad de Pontificia de Salamanca y Doctor en Ingeniería del Software.

Corredera se siente muy agradecido por recibir este premio ya que comenta que le anima a continuar trabajando para llegar a ser un referente en el área de la seguridad informática tan importante hoy en día.

Fuente: http://salamanca24horas.com/local/26-05-2016-luis-enrique-corredera-galardonado-como-ingeniero-informatico-del-ano-en-castilla-y-leon

Áudea Seguridad de la Información