Áudea participa en un máster de Cremades & Calvo Sotelo y la Universidad Europea

Áudea participa en un máster de Cremades & Calvo Sotelo y la Universidad Europea

La Universidad Europea de Madrid y uno de los Despachos de abogados de mayor prestigio de España, Cremades & Calvo- Sotelo, han creado la Escuela de Abogados a través de la cual ofrecen varios programas de postgrado y máster especializados en Derecho.

 

El pasado jueves 15 de febrero, Antonio Martínez, director de GRC y socio de Áudea, impartió una clase en el Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid.

 

La clase que dio Antonio fue sobre Riesgos: su análisis, evaluación y tratamiento, en alineación con ISO 31000. Explicó la importancia de este proceso en las normativas y estándares, y en concreto se enfocó en la evaluación de riesgos sobre la privacidad y el GDPR. Asimismo y para proporcionar un enfoque práctico, la sesión finalizó con una demostración de la evaluación del riesgo en una herramienta; en este caso se trató de la conocida PILAR/EAR.

 

Para encauzar los cambios globales del sector de las telecomunicaciones, la  libre competencia en el mercado y las nuevas tecnologías, es imprescindible la existencia de juristas y profesionales con una formación idónea y específica.

 

En este máster se tratan diferentes áreas estructuradas: jurídica, de negocio, tecnología y de trabajo. Tiene un programa muy completo que puedes encontrar en el siguiente enlace, así como hacer la solicitud online o pedir el folleto del programa en pdf por email: http://universidadeuropea.es/estudios-universitarios/master-en-negocio-y-derecho-de-las-telecomunicaciones-internet-y-audiovisual

Su modalidad es presencial y la duración es de 9 meses en horario de tarde.

 

En Áudea contamos más de 14 años de experiencia en ofrecer formación especializada en Seguridad de la Información. Tenemos cursos de Compliance, Privacidad y Ciberseguridad. Puedes acceder a toda nuestra oferta a través de la página web de nuestra Escuela Superior de Ciberseguridad, ES-CIBER.