Covid-19 Misión Secreta: Prevención Ataques

Covid-19 Misión Secreta: Prevención Ataques

La crisis sanitaria desatada por el coronavirus o COVID-19, ha puesto en evidencia las carencias de determinadas empresas en digitalización y teletrabajo. Esta situación sin precedentes que nos está tocando vivir ha disparado el uso de las nuevas tecnologías y obligado a las empresas a marchas forzadas, a poner en marcha un plan de teletrabajo que permita continuar con la actividad y no frenar la economía en seco.

En este sentido, las empresas deben poder contar con los mismos sistemas de gestión que en las oficinas, como herramientas de software que permitan mantener los mismos procesos habituales de contabilidad, facturación, procesamiento de datos, etc. Esto implica el acceso a los sistemas de la compañía desde redes domésticas, con el riesgo que esto implica.

Desde Áudea sabemos que los ciberdelincuentes no están en cuarentena y que están aprovechando estos momentos de vulnerabilidad para atacar los sistemas de nuestros clientes.

Os animamos a tomar medidas pro activas que ayuden a minimizar los riesgos de ataque a través de nuestros servicios de análisis de vulnerabilidades y test de intrusión a vuestros sistemas, redes, aplicaciones web o apps.

Equipo CiberSeguridad