Áudea, renueva el Certificado de Calidad (ISO/IEC 9001) y el Certificado de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001)

Áudea, renueva el Certificado de Calidad (ISO/IEC 9001) y el Certificado de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001)

Durante este primer semestre, Áudea ha superado con éxito las auditorías para la renovación de sus Certificados ISO 9001 e ISO 27001.

Dichas auditorías fueron realizadas por BSI Management Systems.

La norma ISO 9001 mejora los aspectos organizativos de la empresa, es por ello que Áudea Seguridad de la Información dispone de una posición competitiva en el mercado ofreciendo a sus clientes, en el marco de la seguridad de la información, sus servicios de manera eficaz y efectiva.

En este aspecto no hay que dejar de señalar que el mantenimiento del Sistema de Calidad no se concibe como un fin, sino como un medio para el desarrollo de una dinámica de mejora continua dentro de la organización.

La implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo al estándar internacional ISO 27001, supone para su organización, además del refuerzo de  la seguridad de sus activos de información, la posibilidad de gestionarla más eficazmente y mejorar así todos los procesos de negocio.

Áudea considera que es fundamental renovar esta certificación e implantarla en todas aquellas empresas donde la información sea uno de los principales activos  puesto que se trata de un estándar internacional que certifica y proporciona el aseguramiento de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información.

La Consultora Tecnológica Áudea Seguridad de la Información se compromete a seguir trabajando cada año en el correcto mantenimiento de sus sistemas, y se pone a vuestra disposición para prestar su colaboración en los procesos de implantación de las normas ISO 27001, ISO 22301, ISO 20000.

Puedes ponerte en contacto con Áudea en el email info@audea.com o en el teléfono 91 745 11 57.

Departamento de Comunicación.

Áudea Seguridad de la Información.

www.audea.com