XI Torneo Solidario ‘Amigos del Golf’

XI Torneo Solidario ‘Amigos del Golf’

Como casi todo este año 2020, La XI edición del Torneo Solidario de “Amigos del Golf”, se ha visto condicionado por la pandemia pero pudo celebrarse el pasado sábado 7 de noviembre aunque inicialmente estaba previsto que fuera el 27 de octubre.

Fue organizado por la empresa FCC Servicios Ciudadanos con el mismo objetivo solidario de los últimos años: destinar sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El torneo contó con 32 participantes, bajo estrictas medidas de protección, que tuvieron como escenario el Nuevo Club de Golf de Madrid S.D. (NCCG), en Las Matas. Igor San Dámaso, que lleva el peso del torneo, se mostraba satisfecho por haber logrado que la competición se celebrara en un año tan difícil.

Áudea colabora en este torneo solidario desde hace varios años y este no podría ser menos. Es necesaria que la AECC siga recibiendo donaciones para poder cumplir con su excelente labor sin ánimo de lucro. La AECC está  integrada por pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Lidera el esfuerzo de la sociedad española contra esta enfermedad para disminuir su impacto y mejorar la vida de las personas.

Equipo Directivo