B-Secure, colaborador de Áudea Formación en Colombia

B-Secure, colaborador de Áudea Formación en Colombia

Áudea Formación, spin off de Áudea Seguridad de la Información, consultora tecnológica con más de 12 años de experiencia en el sector, se embarca en un proyecto de expansión en el territorio Latino Américano.

En Áudea Formación cuentan con los mejores expertos en Seguridad de la Información que junto con su equipo de pedagogos han logrado superar sus expectativas creando cursos en modalidad e-learning dotados de unas características enfocadas a facilitar el aprendizaje del alumno. Cursos multimedia, interactivos y locutados y con contenidos creados por expertos, han hecho que los cursos de Áudea Formación se conviertan en un referente del mercado español y esperan que en un futuro próximo lo sean también en el territorio Latino Américano.

Tras un intenso estudio de mercado, Audea Formación anuncia a través de este comunicado que se ha firmado el primer acuerdo con una empresa colombiana para la distribución de los cursos e-learning, B-SECURE.

B-SECURE, empresa Colombiana con 15 años de experiencia en la prestación de servicios y comercialización de soluciones de seguridad de la información en ambientes físicos, virtuales y en la nube. Ofrecen servicios en consultoría y auditoría que permiten a las empresas acceder a recursos con amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo de proyectos de seguridad de la información. También cuentan con soluciones que ayudan a las organizaciones a mitigar el riesgo proveniente de diferentes vectores de amenazas según el componente de infraestructura a proteger.

Desde el pasado mes de julio del 2014, B-SECURE también cuenta con servicios de formación e-learning en materia de seguridad de la información, gracias al acuerdo firmado entre Áudea Formación y B-SECURE.

La metodología e-learning ofrece una formación de alto nivel, accesible, cómoda, económica y flexible, y nos permite disponer al instante de todos los materiales necesarios para completar el aprendizaje de cada materia. La libertad de horarios que nos ofrece esta modalidad permite la deslocalización y además facilita la interacción tanto profesor-alumno como de los alumnos entre sí, permitiendo además la posibilidad de realizar simulaciones virtuales en entornos controlados y facilitar la posibilidad de mantener actualizados los contenidos.

Los cursos que B-SECURE ofrece están pensados y adecuados para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para particulares que deseen recibir formación en materia de seguridad de la información. Estos son:

  • Curso Experto Protección de Datos LEY 1.581 (Colombia)
  • Curso Implantador ISO 27001
  • Curso Auditoría SGSI
  • Curso Lead Auditor ISO 27001
  • Curso Implantador ISO 22301
  • Curso Auditoría SGCN
  • Curso Lead Auditor ISO 22301
  • Curso Experto en Análisis y Gestión de Riesgos
  • Curso de Concientización en LEY 1.581
  • Curso Concientización en Seguridad de la Información.

El Equipo Directivo de Áudea Formación y B-SECURE

http://www.b-secure.co/

www.cursosticseguridad.com

www.audea.com

 

Leave Comment